Un buen nombre para ti. Capitulo 2. Miguel.

Capitulo 2: Miguel.

Cuando uno escucha música, escucha una historia parecida a la propia por eso el genero pop que siempre canta lo mismo es tan codiciado por la población. Me parece aburridisimo hablar de estadísticas y porcentajes o preferencias, pero cuando menos lo recuerdo me eh vuelto aburridisima. Parece ser que el pasado siempre regresa cuando no lo mataste definitivamente, dejar ventanas, bah, dejar orificios de la puerta sin tapar te pueden llevar a tantas cosas:
- hola, perdóname por lo que hice, se que no te he llamado en años pero en verdad estoy muy arrepentido, te necesito para que llenes mi vació.
-adiós.
Asi deberían ser las platicas cuando los ex's atacan de regreso. Como es que la vida de una chica se puede desmoronar en dias, cuando conoci a Gilberto mi vida estaba en un camino muy diferente, dias despues, llegaron las vaciones y salio fuera.
Gabriela me llamo una tarde - Hola bonita, salimos? hoy es el cumpleaños de Jesus O.
- esta bien, pasas por mi? -ok, paso por ti temprano quiero ir a comprar un esmalte... and so..
las mujeres podemos hablar de trivialidades como si de cosas serias se tratara, y durar horas en eso.
Para mi mala suerte no soy muy diestra con los artículos de belleza y al intentar enchinarme las pestañas estas se cortaron! a quien le puede pasar eso, justo previo a una fiesta?? simplemente a veces las cosas no son justas.
Al entrar estaban todos, amigos de años, juego de niños y platicas de jóvenes, la gente nunca cambia solo evoluciona.
Pero también estaba Miguel, uno de mis ex, el peor segun mi rankin, no lo habia visto desde que decidi que ya no queria estar con el y le deje un mensaje en el msn, no me malinterpreten, ya se que las cosas no las puedes matar por medios tan superfluos, pero a los 16 y es la primera vez q alguien te pone el cuerno, entonces, es una verdadera tragedia.
entonces Gabriela me dice: -Ya viste, no te quita la mirada de encima. - AH, segura es por mis pestañas,, - jajaja.
en eso Jesus O. muy amigo de Miguel se acerca para contarme una gran historia.. que para su gusto no podia dejar de escuchar..

0 comentarios:



Publicar un comentario